¿Jefferson Montero se desvincula del Getafe?


El extremo izquiero Jefferson Montero no ha gozado de mayor protagonismo en el Getafe de España, y pese a que la competencia será dura debido a jugadores de similares características, el ecuatoriano ha decidido continuar en el elenco azulón, descartando al momento otras ofertas.

Diario Marca de España indica que 'Jeff' continuaré en el Getafe esperando recuperar su mejor forma física y futbolística. A continuación reproducimos la nota.


Jefferson Montero quiere seguir en el Getafe

No está siendo una temporada sencilla para Jefferson Montero. El jugador cedido por el Swansea City galés emprendió un viaje de retorno a España para buscar tener protagonismo en La Liga a lomos de un Getafe que de momento viaja triunfal por la Primera División sin que el ecuatoriano tenga un papel primario en el esquema de José Bordalás.

Es por eso que muchos señalaban al atacante internacional para abandonar el sur de la capital española para retornar al Liberty. Sin ir más lejos, el propio Jefferson ha sido tentado por México para recalar allí este enero pero, de momento, este ha rechazado cualquier opción que conlleve dejar el cuadro azulón.

 

 

Montero ya sabe que en el estado de forma en el que se encuentra ahora mismo el equipo va a tener muy complicado entrar con Amath, Portillo, Álvaro o Fajr y los recién recuperados Gaku y Pacheco, sumado al cambio de esquema a un 4-4-2 que reducen la línea de tres mediapuntas que arrancó la temporada.

Así pues, a día de hoy Jefferson se sigue encontrando con fuerzas de seguir en Getafe y confía en tarde o temprano poder tener una oportunidad de demostrar su valía a expensas también de la llegada o no de Hernán Pérez.

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces