Joffre Guerrón y su complicada situación en México

 

 

Joffre Guerrón sigue su calvario en México. Sin ser tomado en cuenta por Pumas para el torneo Apertura 2018, ni siquiera para la Copa MX, el ecuatoriano tampoco pudo ser transferido al Delfín de su país, quien lo pretendía como refuerzo para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

Sin embargo, las partes involucradas no se pusieron de acuerdo sobre todo en la parte económica. De esa manera el volante se quedó en Universidad Nacional, dueño de su carta, y deberá aguardar hasta que termine el semestre para volver a negociar su salida.

Es la segunda vez que se queda parado por seis meses en un año y medio, después de que a comienzos del 2017 prácticamente fue borrado de Cruz Azul hasta que lo vendieron al elenco Felino.

Dinamita continúa entrenándose en las instalaciones de la Cantera, aunque de forma separada. Todavía tiene contrato, por lo que habrá que ver si su representante negocia el apropiarse del pase para ofrecer sus servicios en calidad de agente libre y volverlo más atractivo para los interesados.


Fuente: goal.com