Josimar Quintero se suma a las filas del Real Betis

(Foto: @RBetisCantera)


El mediocampista ecuatoriano Josimar Quintero se convirtió este miércoles en nuevo jugador del equipo filial del Real Betis de España, según anunció el propio club de Sevilla en sus sitios oficiales.

"El Real Betis Balompié ha cerrado la tercera incorporación invernal para su equipo filial. Se trata del centrocampista ecuatoriano Josimar Quintero, que jugará como cedido hasta final de temporada por el Chelsea FC, con opción de compra", indica Real Betis en un comunicado.

Quinteros, que actuará con el Real Betis Cantera en la segunda división B de España, se mostró satisfecho por el fichaje: "Es un club que conozco desde que vivía en Barcelona siendo pequeño. Nunca había pensado en jugar aquí. Tengo muchísima ilusión por ayudar al equipo. Espero dar todo lo posible, que me den confianza y devolverla".

"Soy un jugador rápido al que le gusta tener la posesión de balón, con reacción y me gusta mucho dar asistencias de gol. El filial está jugando como el primer equipo, les gusta tener el balón y es lo que más me conviene", agregó Josimar.

El ecuatoriano, próximo a cumplir 21 años, se fomró en las inferiores del FC Barcelona, fue adquirido posteriormente por el Chelsea, donde jugó con el equipo Sub 18, Sub 23 y alternó en las prácticas con la reserva. El segundo semestre de 2017 estuvo cedido a préstamo en el Rostov de la primera división rusa.

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces