Medio argentino comenta detalles de la actualidad de Arturo Mina

Arturo Mina River Plate

El portal argentino Olé, conversó con el tricolor Arturo Mina sobre su actualidad en River Plate de Marcelo Gallardo, quien no lo consideró para la nueva temporada del fútbol argentino.

Mina que aún no define su futuro, mencionó que no le reprocha nada al DT Gallardo: "Las decisiones las toma el profe y no tengo nada que reprocharle", le dijo a Olé.

Mira la nota completa:

¿Qué pasa con Mina?
El defensor dejó de ser tenido en cuenta por Gallardo y su futuro aún sigue sin definirse. ¿Cuándo fue su último partido? ¿Y su gol más reciente?

Arturo Mina perdió su lugar en River.
Llegó con la fuerza de un huracán pero lentamente se fue apagando y ahora tiene un futuro incierto. Arturo Mina, figura del Independiente del Valle que fue finalista de la Libertadores 2016, fue comprado por River en julio de ese mismo año y si bien arrancó con buenos rendimientos, su nivel se cayó a pique y desde finales de la temporada pasada dejó de ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. ¿Qué pasará con él? ¿Encontrará club?

El ecuatoriano no viajó a la pretemporada en Estados Unidos y su pase a Cerro Porteño estuvo a punto de cerrarse. Pero esa diferencia hizo que se caiga el pase y si bien el jueves pasado se entrenó con el grupo, pidió una licencia para resolver asuntos personales. Por el momento no hay un interesado firme en él aunque necesita continuidad para recuperar su lugar en la Selección de Ecuador. De hecho, Gustavo Quinteros ya adelantó que no estará en la próxima fecha de Eliminatorias (el jueves 31 de agosto visitará a Brasil y el martes 5 de septiembre recibirá a Perú). Mientras tanto, él aguarda...