Orejuela: "Mi sueño es llegar a Europa"

(Foto: @FluminenseFC)


El centrocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela ya se sumó a las filas del Fluminense de Brasil para la temporada 2017. El ex Independiente del Valle se muestra bastante entusiasmado por el reto a nivel internacional y se entusiasma con destacar y poder dar así el alto al balompié europeo.

"Ya conversé con el técnico del club, está contento con mi llegada. Estoy muy contento por llegar al club, es un desafío muy grande", expresó Orejuela en entrevista con radio La Deportiva de Quito. "El fútbol brasileño es muy competitivo, hay grandes jugadores. Mi sueño es llegar a Europa, espero tener un buen año y después veremos qué pasa", añadió el mediocampista.

El futbolista de 23 años sabe que llega a un equipo de mucha exigencia en Brasil, por lo que pretende adueñarse de un puesto en el rol titular y así ganarse a la afición. "Esperamos llenar de muchas alegrías a la gran hinchada del club".

Orejuela viajó el miércoles a Río de Janeiro junto a Junior Sornoza, quien también será uno de los aportes extranjeros del 'Flu'.