Posponen partido Atlas contra Tigres por pantalla colgante en el estadio

(Foto: @TigresOficial)

 

El partido Atlas (del mediapunta Fidel Martínez) contra Tigres (del atacante Enner Valencia) que debía disputarse la noche del viernes por la octava jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano fue pospuesto debido la instalación inadecuada de una pantalla colgante a la altura del medio campo, informó Protección Civil.

"La decisión se tomó debido a que la nueva pantalla instalada no se encuentra a la altura adecuada, lo que representa un riesgo", indicó el departamento de Protección Civil de la ciudad de Guadalajara en un comunicado.

El partido debía comenzar a las 21H00 locales (02H00 GMT del sábado) en el estadio Jalisco. A falta de una hora y media para el silbatazo inicial, las puertas de acceso al estadio no habían sido abiertas.

Minutos después se abrieron los accesos para permitir el ingreso de la gente que aguardaba con impaciencia. En la cancha, los jugadores esperaban la determinación oficial.

"Acá en el Jalisco, haciendo fuerza para que se juegue", escribió en Twitter el argentino Nahuel "Patón" Guzmán, portero de los Tigres.

El portero publicó unas fotografías en perspectiva, simulando que desde la cancha sostenía la pantalla colgante de 360 grados.

Posteriormente, Tigres y Atlas difundieron en sus redes sociales la decisión de aplazar el partido. La Liga MX lo hizo más tarde y dio a conocer una fecha tentativa para la realización del juego.

"El partido será reprogramado para la Fecha FIFA del mes de noviembre (viernes 10, sábado 11 o domingo 12). De encontrarse alguna fecha disponible antes se realizará dicho encuentro", comunicó la Liga MX.

 


Afición Central | AFP

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces