Sao Paulo, sin Arboleda, empata de local y sigue en zona de descenso

img

(Foto: Cuenta Oficial del Club)


El defensa ecuatoriano Robert Arboleda no fue considerado al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.


Sao Paulo empató 2-2 con Ponte Preta este sábado en el primer día de la vigesimotercera fecha del campeonato brasileño de fútbol de primera división. Con el resultado, el 'tricolor' se mantiene en la zona de descenso del torneo.

Jugando en casa, el equipo dirigido por Dorival Júnior no generó muchas oportunidades de gol pero abrió el placar en el minuto 30 del primer tiempo, con tanto de Hernanes en un cobro de falta.

El 'tricolor' se fue arriba 2-0 en el complemento ante un Morumbi con más de 43 mil espectadores, gracias a un tanto de Bruno Alves (57). Sin embargo la oncena no consiguió mantener el resultado. La expulsión de Jucilei poco después por falta en el área, que garantizó un penalti para Ponte Preta, marcó el cambio de escenario.

Danilo Barcelos (64) anotó el primero para la 'macaca' y Leo Gamalho (75) garantizó el empate. Durante los últimos minutos del segundo tiempo, Ponte Preta amenazó con más fuerza que Sao Paulo, penúltimo en la clasificación.

Más temprano, en Rio de Janeiro, Vasco da Gama venció 1-0 a Grémio, colocándose de momento en el sexto lugar del campeonato, a la espera de los resultados del resto de la fecha.

El único gol del encuentro fue de Mateus Vidal (42) que marcó el primer tanto de su carrera profesional. Por su parte, Grémio desperdició la oportunidad de disminuir la distancia de siete puntos que lo separan de Corinthians, líder del torneo que este domingo se enfrenta a Santos.

En Minas Gerais, los locales Atlético Mineiro empataron 1-1 con Palmeiras, que culminó el partido con dos jugadores expulsados.

En juego polémico, con tres tiros de penal, Palmeiras abrió el marcador con tanto de Deyverson (33). El 'galo', que no logró aprovechar la ventaja numérica en el campo, empató con gol de Fábio Santos diez minutos después.

 

Afición Central | AFP

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces