Valencia juega de titular y el Manchester United golea al Crystal Palace

(Foto: Paul Ellis | AFP)

 

El lateral-volante Antonio Valencia se recuperó tras una molestia en la rodilla derecha y fue titular este sábado en la victoria contundente del Manchester United por 4-0 sobre el Crystal Palace en Old Trafford en la séptima jornada de la Premier League.

Valencia había sembrado dudas por su estado físico luego de las palabras del entrenador José Mourinho, quien el viernes indicó que el ecuatoriano presentaba una molestia y que su titularidad ante el Palace no estaba garantizada, al igual que el argentino Marcos Rojo, quien finalmente no fue considerado en este encuentro.

El ecuatoriano fue capitán y se mantuvo durante los 90 minutos, siendo uno de los jugadores destacados de los 'Diablos Rojos'.

Las conquistas fueron obra de Juan Mata a los 3 minutos, Maruoane Fellaini en dos ocasiones a los 35 y 49, y Romelu Lukaku a los 86'. El atacante belga suma 7 conquitas y se ubica al frente de los goleadores en el arranque de la temporada.

La victoria permite al United alcanzar 19 puntos y seguir en la pelea por el liderato mano a mano con el Manchester City. En la siguiente jornada, los de Mourinho tendrán una dura prueba al visitar el campo de Liverpool.