(VIDEO) Ángel Mena destaca con asistencias en goleada del Cruz Azul

img

(Foto: AFP)


El mediapunta Ángel Mena ingresó a los 30 minutos y fue clave para la victoria, dando asistencias para la segunda y tercera conquista. Por su parte, Joffre Guerrón no fue considerado en Pumas.


Con dobletes de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora, el Cruz Azul goleó 4-1 a los Pumas este domingo en partido de la duodécima jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano jugado en el estadio La Corregidora.

Los Pumas se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 21 con un remate a quemarropa de Luis Quintana al filo del área chica.

La voltereta de Cruz Azul se dio con goles de Rodríguez. El chileno marcó el 1-1 al 40 con un remate dentro del área chica. Al 47, luego de un contragolpe conducido por el ecuatoriano Ángel Mena, el andino recibió la pelota en el área y definió el 2-1 con un toque sutil que techó al arquero.

A Mora le correspondió marcar el 3-1 al 62 al definir otro contraataque de Mena, y al 74 sentenció el 4-1 al aprovechar un balón que le quedó servido dentro del área chica.

Con este resultado, el Cruz Azul del entrenador español llegó a 18 puntos y los Pumas se quedaron con siete unidades en el fondo de la clasificación.

 

Afición Central | AFP