(VIDEO) Con Valencia como figura, el United eliminó al Rostov de Noboa

(Foto: @rostovfc)


El lateral-volante Antonio Valencia fue incluido por José Mourinho en el rol titular y se convirtió en uno de los jugadores más destacados de Manchester United, que este jueves venció por 1-0 al Rostov de Cristhian Noboa en la revancha para clasificar a los cuartos de final de la Europa League.

En la ida, los 'Diablos Rojos' consiguieron un empate 1-1 por lo que el tanto en casa consolidó la clasificación ante un elenco ruso que ofreció poco en ofensiva, aunque en el final estuvo cerca de empatar.

Valencia, que ha alternado como titular en esta Europa League, se mantuvo durante los 90 minutos, siendo muy activo en la primera etapa. Por su parte, Noboa como de costumbre actuó todo el encuentro en el Rostov.

La única conquista del United llegó a los 70 minutos por medio del mediocampista español Juan Mata, quien tan solo empujó el balón en el área tras un taco del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

En el cuarto minuto de reposición, Noboa tuvo la última oportunidad para el elenco ruso, pero cuando parecía que el balón ingresaba por el ángulo, el portero argentino Sergio Romero voló para con una atajada magnífica enviar el balón a un costado. Con dicha acción, el partido finalizó y Manchester se mete entre los 8 mejores clubes de la competición.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces