(VIDEO) Jefferson Montero, presentado oficialmente como refuerzo del Getafe


El extremo izquierdo Jefferson Montero fue presentado este martes como nuevo refuerzo del Getafe por la actual temporada, llegando en calidad de cedido por el Swansea City de la Premier League.

"Contento de volver a la Liga", expresó el ecuatoriano durante su intervención reflejando optimismo por regresar al balompié español, donde ya defendió las camisetas del Villarreal B, Levante y Real Betis.

"Las lesiones quedaron atrás, estoy bien, he hecho la pretemporada, he jugado algunos partidos", agregó Montero afirmando estar en perfectas condiciones físicas para marcar su debut lo más pronto posible en la Liga.

"Tengo muchas ganas de jugar. He trabajado muy duro para estar a tope y solo pienso en el partido del viernes", continuó sobre el choque como visitante contra Leganés en la tercera jornada del torneo español.

'Jeff' comentó además que este paso al Getafe le permitirá ganar el ritmo adecuado para volver a la Tricolor. "He hablado con el entrenador de la Selección Nacional (Gustavo Quinteros) por el tema de que no he podido estar en esta última convocatoria, pero estamos en contacto en cada momento. Incluso hace un par de días me mandó un mensaje por la transferencia que se ha hecho ahora y estar presente en octubre (últimas jornadas de eliminatorias)".

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces