(VIDEO) Joao Rojas, decisivo con asistencia en el buen momento de Talleres

 

El mediapunta ecuatoriano Joao Rojas, que actuó hasta los 88 minutos, asistió para la conquista de Marcelo Torres. El Tricolor registra tres pases-gol en el torneo.


Talleres de Córdoba rescató un empate 1-1 como visitante frente a Racing y alcanzó a San Lorenzo en el segundo puesto para situarse a seis puntos del líder Boca Juniors, en uno de los partidos jugados la noche del sábado por la octava fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino.

En Avellaneda, Marcelo Torres (52) puso en ventaja a Talleres tras una gran asistencia del ecuatoriano Joao Rojas, pero la "Academia", en crisis luego de quedar al margen de la Copa Sudamericana, llegó a la igualdad con un estupendo remate combado del colombiano Andrés Ibargüen (65).

Los dos equipos terminaron el cotejo con diez jugadores, por las expulsiones de Nicolás Oroz (83), en Racing, y de Emanuel Reynoso (69) en el conjunto cordobés.

Con estos resultados, Talleres y San Lorenzo suman 15 puntos luego de ocho fechas y se sitúan en el segundo escalón de la tabla, todavía lejos de Boca (21), que puede sacar todavía más ventaja si el domingo sale airoso del superclásico que sostendrá frente a su archienemigo River en el estadio Monumental.

 

Por: Afición Central y AFP

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces