(VIDEO) Pumas de Guerrón cae ante Tijuana de Miller Bolaños

 

El Tijuana del técnico argentino Eduardo Coudet logró su cuarta victoria consecutiva en el fútbol mexicano al vencer 2-0 a los Pumas, este domingo en partido de la octava jornada del torneo Apertura-2017 jugado en el estadio Olímpico Universitario.

El tricolor Joffre Guerrón saltó como titular con Pumas y para la segunda parte fue reemplazado por Brian Figueroa, mientras que el recién llegado Miller Bolaños no fue tomado en cuenta en la convocatoria para este partido en Xolos.

Los 'Xoloitzcuintles' consiguieron el primer gol al minuto 51. Tras un pelotazo al frente, el argentino Gustavo Bou conectó un disparo desde fuera del área y marcó el 1-0.

La 'Pantera' Bou, llegado a la liga azteca para este torneo, anotó por quinta jornada al hilo y suma ya cinco goles.

Al 90+3, en un tiro de esquina, los Pumas se fueron por el empate con todo, arquero incluido. La defensa de los 'Xolos' despejó el balón y Luis Mendoza fue por él en frenética carrera.

El 'Quick' Mendoza, perseguido por el chileno Marcelo Díaz, condujo el contragolpe unos 35 metros hasta que se aproximó al área chica y solo dio el toque para el 2-0.

El Tijuana llegó a cinco partidos sin perder y, con 13 puntos, se colocó en la tercera posición. Los Pumas se quedaron con seis unidades en el penúltimo lugar de la tabla.

Durante la jornada sabatina, el campeón Guadalajara del técnico argentino Matías Almeyda logró su primera victoria del torneo al imponerse 3-1 al Pachuca del entrenador uruguayo Diego Alonso en el estadio Hidalgo.

El Monterrey del técnico albiceleste Antonio Mohamed venció 1-0 al Necaxa en el estadio Bancomer y se confirmó como líder de la competencia con 20 puntos.

En segundo lugar marcha el América con 16 unidades. Las 'Águilas' vencieron 2-0 al Veracruz con doblete del argentino Silvio Romero en el estadio Azteca.

 

Afición Central // AFP

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces