Boxeadores ecuatorianos participarán en cuadrangular internacional en Chile

15-Dec-2016 10:30 am Ecuatorianos Alberto Guaranda

Gustiniano Mina (azul) será uno de nuestros participantes en Chile

 

Los púgiles ecuatorianos Fernando Cevallos, Miguel Ferrín y Gustiniano Mina viajaron el martes a Santiago de Chile para participar en el cuadrangular internacional a realizarse los días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 del presente mes.

Cevallos participará en la división de los 64 kg, Ferrín en 69 y Mina en la de 75, según lo que confirmó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Boxeo, Álex González Gutiérrez.

Los deportistas ecuatorianos competirán en Chile a órdenes del entrenador Byron Ayoví, quien dirigió con acierto el equipo nacional que intervino en el continental juvenil y en el triangular internacional, realizados hace poco en Costa Rica y Chile, respectivamente.

Ferrín y Mina afrontarán este torneo como preámbulo al nuevo ciclo olímpico que tendrá como punto de partida los Juegos Bolivarianos de Santa Martha (Colombia) en noviembre del próximo año, mientras que para el juvenil Cevallos el certamen chileno será un buen examen en sus aspiraciones por pasar a formar parte en forma oficial del elenco nacional.

La Federación Chilena de Boxeo informó por intermedio de su presidente, Robinson Villarroel Medina, que el cuadrangular contará también con la participación de la delegación de Argentina y dos equipos locales.


Información proporcionada por la Federación Ecuatoriana de Boxeo

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces