Emilio Gómez inicia gira 2017 con nuevo entrenador

02-Jan-2017 11:42 pm Ecuatorianos Redacción


"Fue una pretemporada diferente a las anteriores. Se armó un grupo competitivo, de alto nivel, que no solo me ayudó a mí sino a los demás jugadores", así evalúa Emilio Gómez el entrenamiento realizado en Buenos Aires.

Durante un mes trabajó en su juego y en el área psicológica con el equipo de la Academia de Fabián Blengino. "Me recomendaron ser más agresivo, arriesgar más en los partidos y empecé a trabajar con un psicólogo", explicó el tenista guayaquileño.

Gómez (294 ATP) decidió unirse al grupo de jugadores que dirige Fabián Blengino, con quienes espera obtener importantes cambios para su carrera.
Actualmente, los entrenadores Blengino, Juan Pablo Gándara y varios preparadores físicos recorren el circuito con tenistas como Gastao Elías (81 ATP), Guido Pella (80 ATP) y Nicolás Kicker (110 ATP), entre otros.

Emilio empezará el año en Estados Unidos de Norteamérica con tres torneos de nivel Future pero sin la compañía del nuevo grupo y, después de la serie de Copa Davis, continuará la gira con su nuevo equipo.

El primero será el Futuro 1 de Los Ángeles, California, cuyo cuadro principal inicia este martes. Gómez es el tercer pre clasificado del torneo y enfrentará en primera ronda al estadounidense Brandon Holt. El partido será mañana a las 10h00 (hora local), 13h00 (hora de Ecuador)

Copa Davis Ecuador vs. Perú:
Sobre la serie de Copa Davis entre Ecuador y Perú, que se disputará en Guayaquil del 3 al 5 de febrero próximos, opinó: "Preferíamos jugar en cemento pero la infraestructura en Manta y en Salinas no era la mejor, aunque las condiciones no son las que queríamos, jugar en arcilla, en Guayaquil, también será positivo. Esperamos tener más opciones en el futuro".

Agradecimiento al Banco Bolivariano
Emilio Gómez culmina la relación con el Banco Bolivariano y agradece a sus directivos por el auspicio brindado durante estos años.
"Agradezco muchísimo al Banco Bolivariano por el apoyo que ha sido sumamente importante para mi carrera, para viajar tranquilo y con todo lo necesario. Me han acompañado incondicionalmente tanto en los buenos momentos como en los más duros", expresó Gómez.


Información y foto proporcionada por Doris Alcívar

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces