Rival cancela de último momento pelea contra Marlon 'Chito' Vera

08-Jan-2017 10:04 pm Ecuatorianos Redacción

(Chito con su equipo posterior al último triunfo en Australia | Foto tomada de su cuenta oficial de Facebook)


El luchador ecuatoriano Marlon Vera tenía todo listo para volver al octágono el próximo fin de semana en el evento UFC Fight Night 103 en Phoenix, Arizona, pero de último momento el combate ha sido cancelado por su rival, el estadounidense Jimmie Rivera.

En principio, Rivera debía pelear ante el también estadounidense Bryan Caraway, pero este último quedó fuera del combate tras presentar aparentemente una lesión.

Los organizadores de la UFC tomaron la decisión de que el ecuatoriano ocupara el lugar de Caraway y así anime el combate coestelar de la noche en peso gallo. Sin embargo, Rivera decidió no enfrentar al 'Chito'.

Las razones para cancelar la pelea ante el Tricolor han sido estrictamente personales. Rivera comentó a MMA Fighting que él entrenó para pelear contra Caraway y detalló que no consideró justo tener un combate ante Vera. "A comienzos de la semana supe que Caraway estaba fuera, y me dijeron que tendrían un nuevo oponente el jueves. Mi entrenador y yo discutimos si era una pelea justa para el ecuatoriano. Yo no quiero hacer bullying a una persona que gana y pierde peleas, yo quiero enfrentarme a los mejores. Yo entrené enfocado en enfrentarme a Caraway, o enfrentó a él, o me enfrento a alguien de su mismo nivel.

Por su parte, 'Chito' Vera también se pronunció en su cuenta de Facebook la noche del domingo.

"Mi pelea del próximo domingo se canceló ya que mi rival después que ambos firmemos la pelea se opuso a pelear dando argumentos sin sentidos, yo tomé la pelea con 10 días de aviso, YO MISMO LA PEDÍ porque creo en mí y trabajo con gente que puede ayudarme a vencer a cualquier rival, fuera o dentro del ranking. La pelea es peleando nada está escrito, después de mi última pelea lo único que hice fue entrenar y la oportunidad se dio pero no es por mí que esto pase, se sale de mis manos", expresó el ecuatoriano en la red social agradeciendo a la UFC por considerarlo en este evento. "Pronto habrá otra pelea, yo siempre estaré listo y con hambre, así que estén pendiente. VAMOS Ecuador", agregó.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces