Cristiano: "Es uno de los mejores momentos de mi carrera"

11-Jul-2016 09:33 am Eurocopa Alberto Guaranda

(Foto: UEFA)

 

El atacante Cristiano Ronaldo manifestó estar disfrutando de un momento único en su carrera deportiva. Con la victoria 1-0 frente a Francia, los lusos lograron su primer título grande en Europa, tomándose la revancha de lo sucedido en 2004 cuando perdieron contra Grecia.

"Estoy muy, pero muy feliz. Esto era algo que llevaba deseando desde hace mucho tiempo, desde la derrota en la final de la Euro 2004. Le pedí a Dios que me diese otra oportunidad. La gente portuguesa merece esto, al igual que nuestros jugadores. Desafortunadamente las cosas no salieron bien para mí. Me lesioné en el primer tiempo, pero siempre confié en estos jugadores. Tienen la calidad y la habilidad, junto con la estrategia de nuestros seleccionador para ganar", expresó Cristiano durante los festejos.

"Vencimos a Francia y estoy encantado. Este es uno de los mejores momentos de mi carrera. Como siempre he dicho, quería ganar algo con la selección y hacer historia. Gracias a Dios, todo salió bien para nosotros", añadió.

El delantero del Madrid tuvo solo palabras de agradecimiento para su equipo y el pueblo portugués en general: "Me gustaría agradecer a mis compañeros, a nuestro selección, a todo el equipo presente en la Euro, a la gente portuguesa y a la colonia de Portugal que siempre nos apoyó desde un principio. Este es un momento único para mí, para toda la gente portuguesa y es algo inolvidable".

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces