Éder: "Cristiano me dijo que iba a marcar el gol de la victoria"

10-Jul-2016 06:04 pm Eurocopa Redacción

(Foto: UEFA)

 

El delantero Éder pasó de ser uno de los jugadores más cuestionados a convertirse uno de los más aclamados por todo Portugal. Con un gol suyo en los alargues, los lusos vencieron 1-0 a Francia y se proclamaron campeones de la Eurocopa.

"Desde el primer día sabía que mi oportunidad iba a llegar. Desde que Fernando Santos me llamó. Él sabe de mis cualidades y el grupo también lo sabe. Ellos confían en mí y yo he trabajado para poder ayudar, algo que hoy fue posible. Estoy feliz por lo que hemos logrado", expresó Éder durante los festejos.

 

 

El atacante reveló que su compañero Cristiano Ronaldo, quien salió por lesión, confió en él en esta histórica final. "Cristiano me dijo que iba a marcar el gol de la victoria. Él me ha dado la fortaleza y mucha energía positiva. Ese gol fue muy importante porque hubo mucho trabajo detrás de él. Trabajamos muy duro desde el primer minuto de la Euro. Estuvimos espectaculares. La gente de Portugal se merece esto", añadió.


"Fue un gran momento. Nuestra selección trabajó muy duro. Sabíamos que el pueblo de Portugal nos iba a apoyar. Peleamos con muchísima fuerza y estuvimos increíbles. Creo que merecemos el título por el trabajo que le pusimos, todos los jugadores y el cuerpo técnico. Portugal había estado esperando este título durante mucho tiempo. Esto es fantástico y bien merecido. Felicidades a cada uno de nosotros", finalizó un emocionado jugador que pasará la historia de su país al convertir el gol de la victoria ante los galos.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces