Ronda Rousey: "Tener pensamientos suicidas no es seña de debilidad"

25-Feb-2016 08:31 pm Extremos Redacción

(Rousey -negro- en su último combate contra Holm / Foto: Getty Images)

 

La semana anterior, Ronda Rousey hizo una confesión que estremeció a sus seguidores y a los fanáticos de la UFC sobre todo. La luchadora y excampeona reveló que pensó en suicidarse luego de perder ante todo pronóstico contra Holly Holm en noviembre.

Dichas declaraciones en el programa de Ellen DeGeneres generaron una ola de comentarios y críticas. Sin embargo, Ronda hace caso omiso y se reafirma en su pensar.

"Tener pensamientos suicidas no es seña de debilidad. Es algo que le puede pasar a la gente. Pienso que hay una sombra alargada y negativa sobre hablar de estos temas que no debería de existir", expresó en entrevista con TMZ

Además, la popular luchadora de artes marciales mixtas, recordó que el tema del suicidio es algo muy presente en su familia, ya que su padre se quitó la vida cuando ellas apenas tenía ocho años: "Tanto mi padre como mi abuelo se suicidaron. Si puedo evitar que otra gente lo haga y ayudar, yo encantada. No debería de existir un estigma en torno al suicidio", finalizó.