Sancionan a rugbiers que agredieron a un indigente

15-Sep-2016 03:52 pm Extremos Jonathan Andramuño

 

Hace unos días, un rugbista golpeo y se mofó de un indigente y la acción quedó grabada en un video que rápidamente se hizo viral en la web, ahora, el mismo jugador y sus involucrados, fueron sancionados por el club donde militan.

Los rugbiers que protagonizaron el lamentable hecho, donde uno de ellos golpeó a una persona que caminaba por la calle, fueron suspendidos de por vida por el club al que pertenecen, San Cirano de Buenos Aires, así lo hizo conocer el mismo club mediante un comunicado quienes también deberán cumplirán trabajos comunitario para las organizaciones, "Amigos en el camino", "Frío Cero" y "acción reparadora".

"Repudiamos enérgicamente todo hecho de violencia, en términos generales y particularmente este hecho", dice el comunicado, donde el club también informa que sus socios realizaran trabajo comunitario, esto como acción reparadora de tan lamentable hecho de violencia.

En el video muestra como un señor saluda amigablemente a una cámara, luego es empujado por detrás por el jugador Julián Cirigliano, quien tras dejar tirado en el suelo a la persona, corre a un auto en movimiento donde su compañero filmaba.

En el auto iban dos jugadores más del club quienes ya fueron identificados, por lo que la sanción cae sobre los tres.

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces