(VIDEO) Cheick Kongo derrota en decisión dividida a Spartan Queiroz

27-Feb-2016 03:16 pm Extremos Jonathan Andramuño

En la pelea estelar del Bellator 150, el veterano Cheick Kongo derrotó al brasileño, Vinicius Queiroz, en la cual él francés se llevó la batalla por decisión dividida.

Kongo comenzó de a poco comenzó a mostrar más agresividad, arriesgando buenas patadas frontales y laterales. A la misma vez, Spartan, parecía esperar el mejor momento para llevar la lucha al suelo, donde sabemos que es el fuerte del jiu -jitsu brasileño. Casi al cierre del primer Round, el brasileño consiguió un conectar un puñetazo, pero el francés se recuperó bien y cerró con la superioridad

En la segunda parte, las cosas no parecían que iban cambiar y se vio un espejo de lo visto en el primer asalto, solo hasta el minuto 2:39, Spartan logró poner a Kongo en el suelo, pero no tuvo mucho éxito. Por su lado, Kongo siguió arriesgando las patadas.

Ya en el último round, el peleador brasileño, logró llevar la pelea nuevamente al suelo, sin embargo, el francés se levantó rápidamente y golpeó a Spartan con una recta, el contraataque se hizo esperar y le propinó una cruz que mandó al suelo a Kongo, algo que hacía pensar que la pelea podía quedarse con el brasileño, pero no fue suficiente para el ojo de los jueces.

Pese a que el brasileño dominó gran parte de la tercera ronda e hizo una lucha equilibrada, no contó con la carta de los jueces y se inclinaron por el francés, Cheick Kongo en decisión dividida, 30-27, para Kongo 28-29, para Spartan y 29-28 para kongo.

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces