(VIDEO) El "matador" Sánchez derrota por decisión dividida a Daniel Pineda

20-Feb-2016 10:34 am Extremos Jonathan Andramuño

(Foto:MMA)

 

En pelea de apertura del Bellator 149, Emmanuel el “matador” Sánchez derrotó a Daniel Pineda por decisión dividida y llegó a tercera victoria consecutiva en la categoría de peso pluma de Bellator.

El luchador mexicano tuvo problemas al inicio del combate, pero logró tomar ventaja de los errores de Pineda para llevarse el encuentro por (28-29, 29-27, 29-28).

Al inicio de la pelea, Pineda logró conectar varias veces y hasta lo llevó al piso a Sánchez, sin embargo el mexicano supo reponerse y contrarrestar con golpes a las arremetidas de Daniel. El segundo round fue muy parejo, en donde los peleadores lucharon en el piso en varias ocasiones pero sin sacar ventaja el uno del otro.

Ya en el tercer y último asalto, Sánchez logró dar varios golpes que comprometieron  mucho en la respuesta de Pineda, inclusive en los últimos 30 minutos una mala patada de Daniel lo hizo caer al piso y Emanuel se le fue encima, por suerte para Pineda faltaba poco para la finalización y pudo aguantar los últimos segundos para no perder por un nocaut.