Alonso, satisfecho por ir "pasito a pasito" con su McLaren

14-May-2017 10:25 am F1 Alberto Guaranda

(Foto: @McLarenF1)

 

El español Fernando Alonso se quedó con ganas de tener mayor protagonismo, pero al menos esta vez su McLaren-Honda le permitió completar la primera carrera de la temporada, al cruzar la línea de meta en la décima segunda posición del Gran Premio de España en Montmeló.

Alonso, que partió en la séptima casilla, sufrió un despiste en el arranque producto de un toque con el brasileño Felipe Massa (Williams).
"En la salida perdimos muchas posiciones con Felipe, que no me vio, y luego en ritmo de carrera sabíamos que no teníamos el de los coches de delante", expresó el asturiano tras la carrera a la televisión Movistar F1.

"Pero estoy contento con el fin de semana, ayer (sábado) hicimos una vuelta super y hoy he terminado la carrera, así que pasito a pasito", añadió el bicampeón del mundo.

Fernando Alonso vivió un fin de semana bastante llamativo, ya que el viernes apenas pudo salir a pista en las prácticas libres por problemas de motor, el sábado dio un gran golpe al finalizar séptimo y en carrera tuvo que conformarse con ser duodécimo, aprovechando los varios abandonos de pilotos rápidos como Max Verstappen (Red Bull), Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes).

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces