Alonso: "Hemos dado ese salto que necesitábamos"

12-May-2018 11:55 am F1 Alberto Guaranda

(Foto: @McLarenF1)

 

Fernando Alonso (McLaren) ha dado un paso más en la temporada al meterse por primera vez en la Q3. El español consiguió el octavo mejor tiempo en la sesión clasificatoria del Gran Premio de España, reflejando satisfacción por ser más competitivo.

"Bien. Ha sido una buena crono. Estoy muy contento, llevábamos tres sesiones haciendo el 13 y hoy hemos dado ese salto que necesitábamos. Salir octavos va a mejorar la cosa. Contento con este paso adelante y ahora necesitamos otro más para acercarnos. Solo falta traer más cosas lo más rápido posible y lo más importante es que lo que hemos traído funciona como indicaba el túnel de viento", destacó Alonso al final de la sesión.

"La clave será la lluvia. Si llega en carrera puede afectar a todo y poner todo patas arriba. Ojalá pase para sacar beneficio si hay de esa carrera loca", agregó el asturiano esperando que las condiciones del clima puedan favorecer en el desarrollo de la carrera.

Al correr en casa, el doble campeón del mundo ha destacado el respaldo de la afición: "El publico ayuda de manera psicológica y no física. Siempre damos las mejores prestaciones en casa y estoy contento por eso. Ojalá la gente se divierta también. Con un carrera loca tienes mucho que perder y poco que ganar pero en esta carrera suele ser beneficiosa".

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces