Alonso: "Mercedes, Ferrari y Red Bull están en otra liga"

13-May-2018 12:39 pm F1 Redacción

(Foto: @McLarenF1)

 

El español Fernando Alonso (McLaren) quedó satisfecho con el octavo lugar alcanzado en el Gran Premio de España, ya que destacó el ritmo similar de su monoplaza con el Renault, equipo con el que pelearán esta temporada, considerando que Mercedes, Ferrari y Red Bull han marcado notable diferencia sobre el resto de escuderías.

"La octava posición nos deja un buen sabor de boca. Vamos dando pasos hacia delante. En China estuvimos a ocho décimas de los Renault y en Bakú a ocho y media, mientras que aquí rodamos a su mismo nivel, así que recuperamos el terreno perdido con algunos de los equipos potentes", expresó Alonso. "Pero sabemos que tanto Mercedes como Ferrari y Red Bull están en otra liga".

Tras varias temporadas sin sumar en casa, el asturiano se mostró feliz por ubicarse en la octava casilla. "Llevábamos años sin puntuar aquí (desde 2014) por culpa de los problemas mecánicos que arrastrábamos. Está bien que la afición vea que peleamos hasta el final".

El bicampeón del mundo marcha séptimo en la clasificación con 32 puntos, justamente detrás de los dos integrantes de Mercedes, Ferrari y Red Bull, y delante de los dos integrantes de Renault, Nico Hulkenberg y Carlos Sainz, además de Kevin Magnussen del Haas.

 

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces