Alonso y su irónica respuesta a Vettel

02-Oct-2017 05:19 pm F1 Redacción

img

(Foto: @McLarenF1)

 

El español Fernando Alonso (McLaren) lanzó una respuesta irónica al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), luego de las acusaciones y fuertes críticas del germano tras una maniobra en la parte final del Gran Premio de Malasia, disputado el domingo en el circuito de Sepang.

Vettel, que salió último y remontó hasta la cuarta casilla, estaba aproximándose al australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) cuando tuvo un cruce con Alonso. El español, alcanzado por vuelta, dejó camino libre a Ricciardo en la última curva y luego quedó en medio de los coches que peleaban por la posición, generando enojó en el integrante de Ferrari que se molestó por los segundos perdidos.

"Vamos, Alonso… ¿de verdad? Pensé que era mejor que eso", se queJó Vettel por radio, para luego agregar en contacto con Movistar + F1. "Él ve las banderas azules y los coches que vienen. Se sabe que no le gusta Ferrari y creo que ha decidido ayudar a Daniel un poco. Dentro del coche te hace enfadar porque estás luchando con el de delante y le ha dejado pasar y a mí no"

A esto, el asturiano respondió sin querer entrar en polémica: "No vi nada todavía. No vi la carrera lógicamente, pero intenté no molestar a ninguno de los dos".

Sin embargo, horas después el piloto de McLaren realizó una publicación claramente irónica en una historia de Instagram con Daniel Ricciardo y el siguiente mensaje: "Aquí, el hombre del podio".