Alonso: "Ahora puedes conducir como quieras y no como niños pequeños"

13-Mar-2017 09:46 am F1 Alberto Guaranda

(Foto: @McLarenF1)

 

Los cambios efectuados en el reglamento para la temporada 2017 ya generan muy buenos comentarios. Una vez que finalizó el test de Barcelona, el español Fernando Alonso (McLaren) ha sido uno de los pilotos que ha destacado el comportamiento del auto con las modificaciones realizadas.

"Ha sido una agradable sorpresa ver cómo podemos atacar las curvas, cómo se siente el agarre. Ahora puedes conducir como quieras y no como niños pequeños para no sobrecalentar los neumáticos. Esta es la mejor forma de sentir un coche de F1", expresó Alonso.

"Ha sido divertido poder conducir libre de nuevo. Ahora solo nos queda a nosotros ser más rápidos que otros rivales en las rectas", añadió.

Otro que comparte el criterio del doble campeón del mundo es el alemán Nico Hulkenberg (Renault). "Se puede llegar al límite natural con estos compuestos. Estoy muy a favor de ellos, creo que es una gran noticia, para el deporte y para mí también ya que se acerca mucho más a mi estilo de conducción, que es más natural", destacó.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces