Alonso: "Ferrari logró hacer su motor competitivo en un invierno, Honda puede hacer lo mismo"

01-Sep-2017 12:10 pm F1 Redacción

img

(Foto: @McLarenF1)

 

El español Fernando Alonso mantiene la esperanza en que Honda pueda fabricar un motor que se ajuste a las necesidades y objetivos de McLaren en la próxima temporada.

Dentro del fin de semana del Gran Premio de Italia, Alonso volvió a referirse sobre su futuro, manejando como primera opción a McLaren, pero siempre y cuando se proyecte como equipo competitivo en 2018.

"Renault siempre estará en mi corazón. Incluso en mi circuito de karts tengo un acuerdo con ellos, pero hablando de la competición de Fórmula 1 estoy contento con McLaren. Tenemos todo lo necesario para ganar el título. Por ejemplo, Renault ha repetido en diferentes ocasiones y de forma leal y sincera que dudan en poder optar al campeonato el año que viene", expresó Alonso en entrevista con 'El Periódico' respondiendo a un posible interés en regresar a Renault, equipo con el que campeón en 2005 y 2006.

"Me sentaré con McLaren y Honda para ver al detalle lo que esperan. Quizás vuele a Japón para ver las cosas de primera mano y tomar una decisión. Ferrari logró hacer su motor competitivo en un invierno, Honda puede hacer lo mismo. Ahora tienen tres años de experiencia y la ayuda externa adecuada", agregó.

Con los de Woking, el doble campeón del mundo lleva ya con esta temporada, 3 campañas sin poder pelear por el título, incluso peleando en mitad de tabla y este 2017 protagonizando varios abandonos.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces