Con Alonso, Ferrari fue menos competitivo que en 2016, asegura Vettel

17-Mar-2017 06:22 pm F1 Redacción

img


El piloto alemán Sebastian Vettel considera que Ferrari ha mejorado en varios aspectos para la nueva temporada e incluso aseguró que más allá de no conseguir triunfos el año anterior, la campaña en términos de rendimiento fue mucho mejor de lo que fue Ferrari con el español Fernando Alonso hace tres temporadas.

"Aunque lo que cuenta en la F1 es ganar, hace tres años, cuando Alonso estaba aquí, Ferrari estaba mucho más lejos de los mejores que lo que estuvimos nosotros el año pasado", expresó Vettel en una columna publicada en Sport Bild.

El germano está bastante sastifecho con los resultados mostrados en Barcelona. "Los test dan una idea de dónde podemos estar respecto a nuestros rivales", pero al mismo tiempo reconoció que hasta la "tercera o cuarta carrera" se apreciará realmente el potencial del coche.

Finalmente, el cuatro veces campeón del mundo con Red Bull, resaltó que su principal objetivo con los de Maranello es obtener el título. "Claro que quiero ganar el Mundial, sino no estaría en Fórmula 1".