"Conduce bien, sin problemas", jefe de Williams destaca trabajo de Kubica en el test

30-Nov-2017 04:30 pm F1 Redacción

(Kubica a bordo del Williams | Foto: @WilliamsRacing)


Paddy Lowe, jefe técnico de la escudería Williams, resaltó el trabajo realizado en el test de Abu Dhabi por el polaco Robert Kubica, quien busca volver a la Fórmula 1 tras competir en 2010 y luego de superar lesiones luego de un accidente en el Rally de Italia en 2011.

"Es un tipo muy, muy profesional, con mucho conocimiento, con mucha experiencia, y fue un gran beneficio durante estos test. Queríamos ver a Robert en condiciones de un automóvil y neumáticos actuales, por lo que fue interesante ver cómo lo hizo", expresó Lowe en declaraciones publicadas por 'Motorsport'.

Lowe incluso fue más preciso con el manejo del polaco: "Sin problemas, está absolutamente bien, conduce bien, sin quejas, sin problemas, todo salió bien".

Pero más allá del resultado en el circuito Yas Marina, el jefe técnico de Williams aún no tomará una decisión sobre la posible vinculación de Kubica como compañero del canadiense Lance Stroll para 2018.

"Tomaremos la decisión cuando estemos listos para declararlo. Los pilotos que trajimos (además de Kubica, el ruso Sergey Sirotkin) a esta prueba no significa que serán los que compitan el próximo año. Esta fue una prueba y una oportunidad para ver a dos pilotos diferentes", aclaró.

Kubica terminó el segundo día de pruebas mostrando un ritmo similar al del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces