Ecclestone: "No es culpa de Vettel que no gane, es el coche y su equipo"

07-Jan-2017 11:43 am F1 Alberto Guaranda

(Foto: XPB Images)


Bernie Ecclestone, aún líder de la Fórmula 1, sostiene que la escudería Ferrari es la principal responsable de los escasos buenos resultados del piloto alemán Sebastian Vettel en las últimas dos temporadas. "No es su culpa que no gane, es el coche y el equipo", declaró Ecclestone en entrevista con Sport Bild de Alemania.

Para el referente del Gran Circo, en Ferrari debe existir un recambio urgente para así volver a tener el protagonismo necesario. "Ferrari ha vuelto a caer en la era anterior a Schumacher y Todt. Hay demasiados italianos en la Scuderia actualmente. No tengo nada contra Italia, pero tener un dominio firme en un equipo no funciona en el ADN italiano. Ferrari necesita sangre fresca".

Ecclestone considera que Vettel ha dado y seguirá dando todo de sí, pero los triunfos no dependen de su esfuerzo, sino del auto que pueda tener el equipo de Maranello. "Estoy seguro de que Sebastian hará todo lo posible y todo lo que pueda hacer para tener éxito. La pregunta es cuánto están dispuestos a dejarle hacer".

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces