En McLaren alistan un gran cambio para sorprender en Australia

09-Jan-2018 09:58 am F1 Alberto Guaranda

(Foto: @McLarenF1)

 

En las filas de McLaren están enfocados en arrancar la temporada 2018 sorprendiendo a propios y extraños. Para la primera carrera en Melbourne, Australia, los de Woking ya están trabajando arduamente para tener un gran impacto en todo sentido.

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, señaló el cambio que se prepara para la primera carrera del Mundial. "El coche no va a verse igual que el año pasado. Toda nuestra marca, la visibilidad de McLaren, va a ir al siguiente nivel y va a ser emocionante. Sabemos cómo van a ser muchos de los otros equipos, pero ojalá que la gente vea el mayor cambio tanto dentro como fuera de la pista en McLaren llegados a Australia", expresó en declaraciones a Motorsport.com.

 

 

"Habrá algo que aludirá a nuestra historia, pero aún no hemos terminado la decoración porque depende mucho de los patrocinadores", agregó.

En la parte de rendimiento, existe gran expectativa por lo que pueda representar la alianza con Renault. Tras tres años sin éxito alguno empleando motor Honda, en McLaren lucen convencidos de volver a pelear por el podio y la victoria.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces