"Es cuestión de tiempo para que Mercedes anuncie a Bottas"

29-Dec-2016 10:07 am F1 Alberto Guaranda

(Bottas tiene grandes opciones de vincularse a Mercedes | Foto: Williams)


Los comentarios siguen siendo favorables para que el piloto finlandés Valtteri Bottas (Williams) se convierta en piloto de Mercedes en corto plazo. El último en sumarse a esta idea es el español Carlos Sainz, padre de Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso) y quien además de concentrarse en el próximo Rally Dakar 2017, no descuida para nada el entorno de la Fórmula 1.

Para el experimentado piloto, su hijo está plenamente concentrado en destacar un año más con Toro Rosso, ante de pensar en saltar a Red Bull o buscar un lugar en otro equipo grande como Ferrari o Mercedes. "No hay ninguna opción de ir a Mercedes. Creo que la decisión de Mercedes está tomada con Bottas y solo es cuestión de tiempo que lo anuncien. No importa si ha habido contactos o no, porque no va a ir", expresó Sainz en entrevista con la 'Cadena Cope' de España.

"Es difícil tomar decisiones y hay que respetar la que vayan a tomar y lo que Carlos tiene que hacer es centrarse es en su año para convencer a todo el mundo que merece estar en una empresa un poco más ambiciosa que en la que va a estar el año que viene", añadió el español de Peugeot que en pocos días ya estará a bordo de su coche en tierras sudamericanas.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces