Felipe Massa: "No tengo ninguna razón para no quedarme en la Fórmula 1"

07-Aug-2017 11:28 am F1 Alberto Guaranda

img

(Foto: @WilliamsRacing)

 

El brasileño Felipe Massa (Williams) aseguró estar en perfecta condición física, relajado y con motivación para continuar en la Fórmula 1, por lo que no vaticina un segundo retiro pronto de las pistas.

"Claro, sí. Estoy realmente en buena forma, la forma en que estoy manejando, la forma en que entiendo el coche y todo. No tengo ninguna razón para no quedarme en F1, pero vamos a ver qué va a pasar", expresó Massa en entrevista con 'Motorsport'.

Massa anunció su retiro a finales de la temporada 2016, pero decidió regresar por pedido exclusivo de Williams, una vez que el finlandés Valtteri Bottas se marchó a Mercedes.

En su vuelta al 'Gran Circo', Felipe ha finalizado dos veces en la sexta posición (Australia y Bahrein), y en Azerbaiyán estuvo peleando por el podio, hasta que se vio obligado a dejar la carrera por problemas en el coche.

"Estoy corriendo de una manera mucho más relajada y estoy contento con lo que hago en el coche. Desafortunadamente, tuve un poco de mala suerte en algunas carreras, pero lo estoy disfrutando. El no pensar en otras cosas que a veces están dentro de tu trabajo te hace sentir más relajado", explicó.

Por su parte, Paddy Lowe, director técnico de Williams, considera que el brasileño tiene mucho más para dar en la Fórmula 1. "Felipe es material de campeón del mundo, lo vimos en la temporada en que fue brevemente campeón del mundo (2008)". E incluso va más allá Lowe: "Él es claramente muy talentoso y es un gran placer trabajar con él y descubrir cómo trabaja. Es un chico fantástico con quien trabajar: entusiasta, amistoso, muy solidario con Lance (Stroll) y el aprendizaje que Lance necesita para avanzar. Es divertido trabajar con él porque es un tipo muy estable y confiable para tener en el otro lado del garaje. Creo que si pudiéramos darle a Felipe el coche correcto, podría ir a hacer el trabajo (pelear por el título)".

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces