Fernando Alonso, listo en Daytona para arrancar su temporada

01-Jan-2018 02:29 pm F1 Redacción

(Foto: Instagram Fernando Alonso)

 

El español Fernando Alonso se encuentra ya en Florida para preparar su actuación en las 24 Horas de Daytona el próximo 27 y 28 de enero, en lo que representará el inicio de una dura, diferente y esperanzadora temporada tras tres años difíciles en la Fórmula 1.

"Salir de mi zona de confort participando en una carrera tan mítica como las 24 Horas de Daytona es simplemente increíble. Tengo muchas ganas de competir con United Autosports, el actual campeón de LMP3 europeo. Estoy deseando subirme de nuevo al coche y pilotarlo en el famoso óvalo. En los últimos meses he estado pasando mucho tiempo viendo varias carreras de las 24 Horas de Daytona. Sin duda será algo muy divertido", expresó Alonso en declaraciones publicadas por diario AS.

"Es un verdadero placer volver a correr en los Estados Unidos, frente a los seguidores norteamericanos. En menos de un año habré competido en dos carreras legendarias, lo que me hace sentir muy orgulloso. Siempre me he querido enfrentar al desafío de otras categorías del mundo del motor ya que esto es lo que necesitas para mejorar como piloto", añadió el asturiano, que en 2017 compitió en las 500 Millas de Indianápolis.

Alonso, que competirá en Daytona con el equipo United Autosport, viene entrenando apenas finalizó la temporada de F1. "En la prueba que hicimos en España en noviembre todos me dieron una gran acogida y me hicieron sentirme parte de la familia. Estoy muy feliz de pasar más tiempo con el equipo y mis compañeros en los próximos días".

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces