Hamilton: "El hueso más difícil de roer es Alonso"

05-Dec-2017 08:04 am F1 Alberto Guaranda

Resultado de imagen para hamilton alonso aficion central


El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha destacado nuevamente al español Fernando Alonso (McLaren), pero ahora haciendo un análisis más enfocado en lo que podrían ser batallas en 2018 tomando en cuenta el motor Renault que tendrán los de Woking.

"El hueso más difícil de roer es Alonso", expresó Hamilton para la publicación alemana Auto Motor und Sport.

"Le tengo el mayor de los respetos. Si quieres vencerle, debes jugar todas las cartas correctamente. Realmente puedes pelear con él en un espacio reducido. Su instinto de competidor es un hecho", resaltó.

Lewis apuntó también lo difícil que resultó manejar el coche de Mercedes este año, recordando también los autos que tuvo que conducir en su etapa con McLaren. "El McLaren de 2008 fue complicado. El de 2009, simplemente terrible, pero el Mercedes de este año fue el coche más difícil de entender. Esta temporada nos ha demostrado que tenemos que resolver los problemas que hemos arrastrado durante años. Espero que algunas debilidades desaparezcan el próximo año, pero tal vez aparezcan nuevas".

"Tuvimos que fabricar un coche nuevo para esta temporada y eso ha agravado parcialmente los problemas. No quiero que se me malinterprete, era un coche maravilloso, pero no siempre fue fácil hacer que funcionara", finalizó.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces