Hamilton: "Hoy es el día en el que empieza la batalla contra Ferrari"

13-May-2018 11:23 am F1 Redacción

Hamilton Mercedes

(Foto: @MercedesMAGF1)

 

El británico Lewis Hamilton aprovechó el rendimiento óptimo de su Mercedes y dominó de forma absoluta para ganar el Gran Premio de España este domingo en el circuito de Montmeló. Tras la victoria, el inglés aseguró que a partir de ahora comienza la lucha con Ferrari.

"Hoy es el día en el que empieza la batalla contra Ferrari. Nuestro objetivo es presionarlos y con este doblete que hemos conseguido, hemos visto como nuestra ventaja se hace todavía mayor", expresó Hamilton destacando también el segundo puesto del finlandés Valtteri Bottas y la diferencia que saca tanto él en la clasificación de pilotos, como Mercedes en constructores.

"No podría haber conseguido esta victoria sin el duro trabajo que ha hecho el equipo, por lo que estoy muy orgulloso y muy agradecido a todos y cada uno de ellos. Hoy el coche y yo estábamos en sintonía y eso es algo nuevo, ya que en esta temporada no lo había sentido en ningún momento", reconoció.

"Por último, quiero agradecer a los aficionados que han estado increíbles y también hemos tenido un gran tiempo este fin de semana", finalizó el actual campeón del mundo.

 

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces