Hamilton: "Si puedo hacer lo de la segunda mitad de 2017, nadie podrá vencerme"

26-Dec-2017 09:55 am F1 Alberto Guaranda

Resultado de imagen para hamilton aficion central


El británico Lewis Hamilton (Mercedes), flamante campeón del mundo, aseguró que buscará repetir una sólida actuación como en la segunda parte de 2017, para así no dejar opción alguna a ningún rival en la lucha por el título la próxima temporada.

"Si observas este año, la segunda fase de la campaña fue sólida, el principio no tanto, así que pienso en cómo puedo hacer que toda la temporada sea como la segunda mitad, así puedo ser mejor, si puedo hacer eso, entonces nadie tendrá la oportunidad de vencerme, pero es más fácil decirlo que hacerlo", expresó Hamilton en entrevista con la BBC.

"Definitivamente para mejorar hay que trabajar más. ¿Cómo trabajas más duro cuando sientes que has trabajado más que nunca? Bien, hay cosas en las que puedes progresar. No tengo todas las respuestas aún, pero definitivamente planeo ser más fuerte el próximo año", agregó.

"Este año, de manera global, ha supuesto un trabajo mejor, más ordenado y sólido en términos del proceso y la ética de trabajo, de lo en forma que he estado y de todo", resaltó el ya cuatro veces campeón.

 

- "Bottas ha sido positivo para Mercedes" -
Por otro lado, el inglés ha destacado el aporte del finlandés Valtteri Bottas en su primer año con Mercedes. Hamilton cree que se ha mejorado en varios aspectos la labor tanto en trabajo general como con los objetivos en pista.

"Que viniera Valtteri sólo ha sido positivo para el equipo. Es un entorno de trabajo feliz. No puedo hablar por todos, pero para mí es un entorno de trabajo mejor. Continúo trabajando con los chicos igual que cuando él no estaba. Lo positivo de Valtteri es que es un piloto con clase. Se trata siempre de su rendimiento, no de luchar conmigo o con los ingenieros".

"No trata de poner a los ingenieros de su parte o de intentar otras tácticas, además del trabajo que hace con los ingenieros. Tenemos una conversación abierta. Es muy diferente. No tenemos una historia y con Valtteri construimos una de la manera correcta. Se basa en respeto puro y eso funciona bien", apuntó Lewis recordando la pelea interna que vivió con el alemán Nico Rosberg en 2016.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces