Hamilton: "Es muy difícil encontrar palabras para describir cómo me siento"

02-Sep-2017 01:37 pm F1 Redacción

Hamilton Monza

(Foto: @MercedesAMGF1)

 

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) aseguró sentirse "verdaderamente bendecido" por lograr la Pole en Monza y por superar el récord del alemán Michael Schumacher, con quien estaban empatados en 68 Poles Position.

"Es muy difícil encontrar palabras para describir cómo me siento, estoy intentando entenderlo todo. Ha sido un día épico. Me siento verdaderamente bendecido. Los Red Bull me hicieron trabajar realmente por la Pole hoy, y es algo por lo que estoy agradecido", expresó Hamilton al final de la sesión clasificatoria, la cual estuvo marcada por la lluvia.

"El tiempo ha sido obviamente increíblemente complicado para todos nosotros. Complicado día para venir aquí en este precioso país con el tiempo inglés para ser realmente un desafío. Era muy difícil ver ahí fuera, y muy fácil cometer errores, como siempre con lluvia", añadió.

El tricampeón del mundo señaló además que dio todo de sí en su último intento para superar el rendimiento del holandés Max Verstappen y del australiano Daniel Ricciardo, ambos de Red Bull. "Había mucha presión por esa última vuelta, podría haber ocurrido una bandera roja, o una amarilla. Había mucho riesgo, pero di todo. Un gran agradecimiento para mi equipo por hacerlo posible, los chicos aquí, los chicos en la fábrica por continuar apoyándome. Tenemos muchos de los sponsors aquí de Mercedes y Petronas, quienes han estado ayudando y apoyándome durante mucho, mucho tiempo, así que estoy realmente agradecido por ello", finalizó.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces