Jefe de McLaren: "No esperen un milagro en España"

10-May-2017 12:38 pm F1 Redacción

img

(Foto: @McLarenF1)


Éric Bullier, director de McLaren, se ha mostrado muy sincero previo al Gran Premio de España de este fin de semana en Barcelona. El jefe del equipo de Woking reconoce que la situación no ha cambiado mayormente en relación a lo que se ha visto en el inicio de la temporada.

"La verdad es que el comienzo del año no fue fácil para McLaren, teníamos ganas de volver a Barcelona para el GP de España, para el inicio de la temporada europea. No esperamos una tremenda mejora para esta carrera, por lo que no deberían esperar un milagro", explicó el francés.

"Ver a Stoffel (Vandoorne) llegar al final del GP de Rusia fue una pequeña recompensa por todo el duro trabajo realizado para solucionar nuestros problemas de fiabilidad. Esto, espero, es una señal de que las mejores cosas sucederán para el equipo", añadió.

"Como la mayoría de las escuderías, queremos aprovechar esta oportunidad para introducir algunos elementos nuevos en el coche, y gracias al entusiasmo de la afición española, espero que podamos ser capaces de beneficiarnos de una conducción sólida", agregó Boullier manteniendo la esperanza de que al menos los dos coches puedan cruzar la línea de meta.

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces