La clave de Hamilton para ganar el título en 2018

02-Jan-2018 11:49 am F1 Alberto Guaranda

Resultado de imagen para lewis hamilton aficion central

(Foto: @LewisHamilton)

 

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) poco a poco se va enfocando en lo que será la temporada 2018, donde buscará su quinto título mundial para igualar al argentino Juan Manuel Fangio y acercarse a los 7 del alemán Michael Schumacher.

Hamilton reconoce que será una labor compleja repetir el título, más aún con los cambios en el reglamento que entrarán en marcha este año, como el empleo de motores que pasará de 4 a 3 (sin penalización), pero al mismo tiempo sabe cuál será la clave para estar al frente en la clasificación.

"Obviamente, será más difícil para nosotros, pero eso es lo que queremos lograr, creo en el equipo y en su capacidad para hacerlo, es una tarea enorme y es posible que 2017 fuera una temporada común, pero tenemos la intención de hacerlo de nuevo", expresó Lewis en declaraciones publicadas por 'Mundo Deportivo'.

"Creo que la lucha estará entre nosotros, Ferrari y los clientes de Renault (McLaren y Red Bull), y sin duda la fiabilidad será decisiva para el campeonato, pero tenemos la intención de terminar todas las carreras", agregó.

"Hemos tenido mayor fiabilidad que nunca, será aún más difícil lograr lo que hemos logrado, pero estamos trabajando con el mismo enfoque, pensando que somos capaces de hacerlo", finalizó el flamante campeón.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces