La escudería Manor entra en administración por insolvencia y corre peligro de no seguir en la F1

06-Jan-2017 11:00 am F1 Alberto Guaranda


A poco menos de 3 meses para que comience la temporada 2017 de la Fórmula 1, un equipo aún no garantiza su permanencia. La escudería Manor entró en administración por insolvencia este viernes quedando en expectativa no solo su participación en el Mundial, sino su futuro en el automovilismo.

Manor, que ingresó a la F1 en 2010, tomando el lugar del equipo antes llamado Virgin y luego Marussia, deberá buscar nuevos y fuertes inversores cuánto antes para al menos poder tener el recurso necesario para la primera parte de la temporada.

FRP Advisory LLP dijo en un comunicado que fue designado administrador de la empresa operadora del equipo Just Racing Services Ltd (JRSL). Manor Grand Prix Racing Ltd, la compañía asociada que tiene los derechos para participar en el campeonato, no entró en administración, según informó la agencia Reuters.

"Durante los últimos meses, la gerencia ha trabajado sin descanso para lograr nuevas inversiones para el equipo para asegurar su futuro a largo plazo, pero, lamentablemente, fue incapaz de hacerlo en el tiempo disponible", expresó el administrador conjunto Geoff Rowley. "Por lo tanto, no tuvo otra alternativa que colocar a JRSL en administración", agregó.

Manor aún no había anunciado a sus pilotos para el nuevo Mundial, pero manejaba la opciones del mexicano Esteban Gutiérrez (ex Haas) y el brasileño Felipe Nasr (ex Sauber).

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces