La primera parte de la temporada es buena en lo personal, no para el equipo, detalla Alonso

09-Aug-2017 11:02 am F1 Alberto Guaranda

img

(Foto: @F1)

 

El español Fernando Alonso calificó de "muy buena" la primera parte de la temporada en el plano personal, no así para el equipo McLaren debido a la falta de competitividad y poca fiabilidad del motor Honda.

"Como equipo no podemos estar contentos con la temporada hasta ahora. Estábamos haciendo que en Q3 normalmente el año pasado, noveno, décimo, fue nuestra posición promedio, mientras que este año hemos luchado un poco más atrás", expresó Alonso en declaraciones publicadas por el portal 'The Best F1'.

"En el lado personal, ha sido una temporada muy, muy buena para mí. Con los coches de 2017, soy capaz de conducir de nuevo a mi estilo de conducción, me siento mucho más competitivo que los años anteriores, me siento competitivo por ahí en la pista", resaltó.

Además de la Fórmula 1, otros aspectos también han brindado satisfacción al asturiano. "Tuve el Indy 500, que fue una experiencia agradable, y el circuito de kart va muy bien, es fantástico, así que ha sido una primera mitad fantástica de la temporada".

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces