"La situación para Bottas no podría ser mejor"

08-Jan-2017 10:32 am F1 Alberto Guaranda


El expiloto de Fórmula 1 y representante del finlandés Valtteri Bottas, Mika Hakkinen, se ha referido al interés y conversaciones sostenidas con Mercedes en las últimas semanas. Si bien, no ha existido algún anuncio oficial, es casi un hecho de que el aún piloto de Williams tomará el asiento del alemán Nico Rosberg en la escudería campeona del mundo.

"La situación para el piloto no podría ser mejor. Cuando eres pretendido por un equipo, especialmente uno como Mercedes, que ha estado dominando la Fórmula 1, es una situación de ensueño", expresó Hakkinen en entrevista con el canal MTV3 de Finlandia.

Al ser consultado sobre los diálogos efectuados con el alto mando de Mercedes, el excampeón del mundo comentó: "Sí, claro que los hay. No voy a bromear diciendo que sabremos algo antes de la primera carrera, pero no hay mucho tiempo antes de los test de invierno, y yo creo que escucharemos noticias bastante antes de eso".

El exintegrante de McLaren recalcó que la oportunidad para Bottas es algo único: "Simplemente vamos a pensar que es una fantástica situación para un piloto de F1, es magnífico". "Si consigues estar en un equipo que está en la cima, que lucha por victorias y campeonatos, es cosa tuya rendir y lograr resultados, victorias y ganar el campeonato. Claro que Valtteri tiene lo que se necesita para ser campeón, lo veo posible".

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces