Massa se molesta con Verstappen: "Cuidado con lo que dices, tienes que ir a Brasil"

17-Apr-2017 10:30 am F1 Alberto Guaranda

(Massa y Verstappen en Australia 2016 | Foto: Sutton Images)

 

El brasileño Felipe Massa (Williams) no tomó nada bien ciertas palabras del holandés Max Verstappen (Red Bull) y le advirtió "cuidado con lo dices", luego de que el joven piloto hiciera comentarios sobre los brasileños posterior a la clasificación del Gran Premio de Bahréin.

Verstappen señaló que Massa afectó su última vuelta en la sesión clasificatoria el sábado en Sakhir. Al ser consultado sobre la situación, el holandés respondió en tono de broma: "Bueno, es brasileño, así que no hay mucho que discutir".

Sin embargo, las palabras de Max provocaron malestar en Massa, quien el domingo se refirió al tema en diálogo con la radio brasileña UOL Esporte. "Le dije: ‘Ten cuidado con tus palabras porque hay un Gran Premio de Brasil al final del año y tendrás que correr allí. Cuidado con lo que dices’". "Sin duda, no fue correcto hablar de los brasileños sin siquiera saber de qué estaba hablando".

Felipe además comentó que él no interrumpió la trayectoria del holandés: "No sabía de qué estaba hablando, porque no hice nada que pudiera molestarle. Tal vez quería encontrar una razón por la que su compañero le derrotó y necesitaba culpar a alguien".

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces