McLaren anuncia a su nuevo piloto para la próxima temporada

06-Nov-2017 09:34 am F1 Alberto Guaranda

(Norris -centro- junto a los actuales pilotos y jefes de McLaren | Foto: @LandoNorris)

 

La escudería McLaren anunció este lunes la vinculación oficial del británico Lando Norris, de 17 años, como su piloto de reserva para la temporada 2018 de la Fórmula 1.

Norris forma parte del programa de jóvenes pilotos de McLaren y en octubre anterior consiguió el título de la Fórmula 3 Europea, lo que dejó en evidencia su potencial en el automovilismo.

El británico, al que algunos consideran que tiene potencial como Max Verstappen, ya probó el monoplaza de F1 de Mclaren en agosto de este año durante un test en Hungaroring, causando una gran impresión al equipo.

"Estoy muy entusiasmado de unirme a Mclaren. Los últimos 12 meses han sido un viaje increíble para mí", expresó un emocionado Norris en declaraciones emitidas por McLaren.

Lando, que trabajará tanto en la pista como en el simulador, se suma así al equipo principal que liderarán nuevamente el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne.

Los de Woking quedan listos para 2018 con sus tres pilotos y la confirmación del motor Renault, en reemplazo de la unidad de potencia Honda, que en tres temporadas no dio los resultados esperados.

 

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces