McLaren-Honda suma otra decepción en la temporada

16-Apr-2017 12:34 pm F1 Alberto Guaranda

(Foto: @McLarenF1)


La sociedad McLaren-Honda, exitosa en su momento, vivió otro capítulo nefasto en el arranque de la temporada 2017. Por problemas en el motor, los dos pilotos no lograron finalizar el Gran Premio de Bahréin cumplido este domingo en el circuito de Sakhir.

En el caso de Stoffel Vandoorne, el belga ni siquiera tomó lugar en la partida al existir inconvenientes hidráulicos en la unidad de potencia, mientras que el español Fernando Alonso abandonó a menos de dos giros para el final de la carrera cuando peleada por la décimo segunda posición con el británico Jolyon Palmer (Renault).

Tal como pasó en China, los dos pilotos no cruzaron la línea de meta, siendo el equipo con más dificultades en el inicio del año y sin puntos en tres carreras efectuadas.

En la vuelta 26, cuando no tuvo respuesta ante el ataque del ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), Alonso comentó en radio con molestia: "Nunca he corrido con tan poca potencia".

El asturiano anunció en el transcurso de la semana que no será parte del Gran Premio de Mónaco al decidir participar en las 500 millas de Indianápolis.

 

Tablas y Calendarios

 

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces