Pascal Wehrlein será piloto de Sauber

02-Jan-2017 10:32 am F1 Alberto Guaranda

(Foto tomada de diario Marca)


El piloto alemán Pascal Wehrlein, ex Manor y piloto de la escuela de Mercedes, será el nuevo integrante de la escudería Sauber para la temporada 2017. El germano tomará el lugar del brasileño Felipe Nasr y se convertirá en el compañero del sueco Marcus Ericsson.

Los contactos entre Wehrlein y Sauber se habían iniciado apenas al terminar el último mundial, pero la decisión del alemán Nico Rosberg de retirarse de la Fórmula 1 frenó toda negociación, ya que Pascal pasó a tener ciertas opciones de tomar el lugar del campeón del mundo en Mercedes.

Sin embargo, el alto mando de las 'Flechas de Plata' tiene al finlandés Valtteri Bottas como su primera opción para esta temporada, por lo que se reactivaron nuevamente las conversaciones para que el alemán de 22 años se sume al equipo suizo.

Resta que Sauber haga el anuncio oficial pero existe acuerdo de todas las parte involucradas.

Por ahora solo queda por conocer a los dos integrantes del equipo Manor para este año. El mexicano Esteban Gutiérrez, el brasileño Felipe Nasr y el indonesio Rio Haryanto se perfilan como los opcionados para tomar los dos asientos.

 

Tablas y Calendarios

 

 

Columnistas

Más Recientes

Enlaces