Presidente de Ferrari: "La temporada aún no está perdida"

10-Oct-2017 02:55 pm F1 Redacción

img

 


Para el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne, la temporada aún no termina. El directivo señaló que el juego aún no ha terminado y el equipo del Cavallino debe mantener la lucha hasta que las matemáticas ya no los favorezca.

En una entrevista con Class-Cnbc, el número uno de la casa italiana, señaló que “esas cosas le suceden a todos, especialmente a nosotros en carrera. Lo importante es no perder la confianza que hemos tenido hasta ahora. Recordemos que el año pasado nadie apostaba a que Ferrari habría estado en estas condiciones”.

Marchionne está convencido de que el SF70H es un coche competitivo y no teme un regreso de Red Bull luego de lo exhibido por los austriacos en las últimas carreras.

“Sin ser arrogante, creo que Ferrari está en el mismo nivel que Mercedes hoy. Red Bull también ha hecho progresos, pero no creo que estén afectando nuestra posición en carrera”.

Con cuatro carreras para terminar la temporada 2017 y con una diferencia de 59 puntos en el campeonato a favor de Lewis Hamilton, el directivo de la marca italiana no pierde la fe.

“La temporada aún no está perdida, todavía hay tiempo para compensar. Tengo una gran confianza en que en las próximas cuatro carreras seremos capaces de recuperar una gran parte de la brecha con Mercedes. Con toda modestia creo que Ferrari ha hecho un gran progreso con el coche.

Respecto a la falla en la bujía en el SF70H de Sebastian Vettel, el directivo dijo que “fue un disparate técnico que tuvo un impacto en un coche que cuesta millones de euros".

 

Fuente: Motorsport