Raikkonen: "Para ser honesto, me está costando demasiado"

20-Apr-2017 11:50 am F1 Alberto Guaranda

img


El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) reconoce que el inicio de la temporada no está siendo el esperado en el plano personal, más allá de las mejoras en el coche que incluso han llevado al alemán Sebastian Vettel ha ganador dos carreras (Australia y Bahréin) de las tres disputadas en el año.

"Para ser honesto, me está costando demasiado. No hemos podido lograrlo directamente y aún no lo hemos conseguido por muchas razones. No ayudó el hecho de que en China no pudiéramos rodar durante el viernes, porque cuando tienes problemas quieres tener tiempo en pista", expresó Raikkonen en declaraciones publicadas por el portal 'caranddriver.es'.

Si bien, algunos mensajes por radio en las diferentes carreras no han sido tan alentadores, el finlandés es consciente de que el auto es más competitivo. "Estoy bastante contento con el monoplaza ahora. Creo que estamos haciendo las cosas bien. En carrera (en Bahréin) me pareció que el coche estaba muy bien, pero la primera vuelta fue un desastre y nos puso en una posición complicada. Ahora el problema está en cosas pequeñas, porque en general estamos donde queremos. Necesitamos ajustar algunas cosas más".

En las tres carreras cumplidas en 2017, Kimi ha estado lejos de la pelea por la punta, ubicándose el último fin de semana en la cuarta casilla.